Bienvenido!
Aquí encontrarás imágenes producidas por mí, en diferentes técnicas, estilos y formatos; imágenes para pensar, imaginar, sonreir, dialogar, jugar... y por supuesto, para compartir!! Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme a belengsc@gmail.com, y responderé a la brevedad.
Gracias por estar!
María Belén

3 ene 2019

Personajes estampados

Es una alegría compartir con ustedes noticias de esta exposición. Quedó inaugurada el 7 de diciembre y se extenderá hasta el mes de febrero inclusive. Recibí palabras muy cálidas de los visitantes, agradecí todo el afecto, y sentí al arte como donación, como servicio, como un talento para brindarse hacia la persona. Y me sentí plena, en comunión con tantas personas queridas y profesionales que aportaron su visión de esta producción. Como el corredor que llega a la meta y se desploma, con la mirada en el cielo, la sonrisa que no cabe en el rostro, así estuve ese día, me recibí de Licenciada en Artes. Mis mayores logros fueron: constatar que desde la imagen podía conmover a alguien, encontrar la síntesis entre el diseño y la plástica (mis dos disciplinas de estudio), y abrazar toda mi historia, porque dibujo y pinto desde la infancia, y no sé si alguna vez pueda separar la búsqueda de un estilo gráfico de la vida misma... En el fondo, más que una profesión, la elaboración de la imagen ha sido el modo de encontrarme con un otro, de vivir. Los personajes que aparecen en la exposición surgen de encuentros reales con personas, sus nombres son ficticios, porque dejé que la imaginación siguiera su camino, pero no dejo de maravillarme ante la persona humana, qué criatura tan bellamente creada!