Bienvenido!
Aquí encontrarás imágenes producidas por mí, en diferentes técnicas, estilos y formatos; imágenes para pensar, imaginar, sonreir, dialogar, jugar... y por supuesto, para compartir!! Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme a belengsc@gmail.com, y responderé a la brevedad.
Gracias por estar!
María Belén

19 ago 2019

Ilusionada de seis de enero

Un homenaje a mi abuela y en ella a los mediadores de lectura

A través de una red de lecturas, armo un itinerario entrañable: algunas tapas me conducen hacia escenarios donde fui feliz.
En una burbuja de sol estamos mi abuela y una niña de ocho años, ilusionada de seis de enero. Las chicharras ensayan su canto, la pava silba, las cintas de la cortina del patio ondean sobre mis sandalias blancas. Desenvuelvo un paquete decorado con tres magos orientales, tras el papel asoma el título Alicia en el País del Espejo. Lo estrecho contra mí, levanto la mirada, y encuentro su sonrisa enmarcada por dos aros de filigrana teñidos de luz. La misma que se refleja en los azulejos de la cocina y me invita a saltar por las baldosas del jardín. Con el libro abierto como visera, atravieso la cortina, tac-tic-tec-tec…¡tic! suenan las tiras. Corro por un pasillo rodeada de enredaderas, mi solera acaricia un vivero coronado por la inmensa rosa china. A su sombra, el suave vaivén del sillón hamaca me arrulla mientras el verano late en cada rincón.

Acuarela + collage digital